lunes, 4 de febrero de 2013

Pasión por el bolso Soho Leather Disco de Gucci


No podía dejar de compartir con vosotr@s mi pasión por el bolso Soho Leather Disco de Gucci. Es uno de esos bolsos que ves y al instante te enamoras de ellos y en tu mente empiezas a combinarlo con toda tu ropa y ves lo genial que quedaría. Y todo esto sin encima haberlo visto nunca al natural, eso ya tiene que ser increíble y bueno tenerlo en varios colores para combinar ni os cuento. Y es que Gucci ha lanzado este bolso en infinidad de colores para que lo podamos llevar diariamente con todos nuestros outfits. Además, es pequeño pero no diminuto, se puede colgar o llevar de mano, con un acabado perfecto y con las dos famosas G's enlazadas impresas sobre la piel ¡¿qué más se puede pedir?! Bueno si, hay algo que me gustaría cambiar de él y es su precio... pues ronda entre los 600-700 euros y claro pues eso lo hace no demasiado asequible para todos los bolsillos. Aunque pensándolo bien si su precio fuera menor quizás perdería incluso un poco esa magia Gucci. Lo dicho, que me encanta y pues me apetecía dároslo a conocer sobre todo a las que nunca lo habíais visto y que os encariñarais como yo










No hay comentarios:

Publicar un comentario